lunes, 14 de enero de 2008

NOTICIAS

ASHLEY Y VANESSA, AMIGAS INSEPARABLES
Si bien es cierto que en Hsm 1 y 2 Sharpay le hace la vida imposible a Gabriella, lo real es que fuera de la pantalla las chicas, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale son amigas inseparables, especialmente en el último tiempo donde hasta disfrutaron juntas la fiesta de Año Nuevo.
La rivalidad entre la rubia y la morena no traspasó la ficción. Hubo mucha prensa alrededor de su relacion entre ambas ya que ellas no eran tan cercanas como ahora y solo se definian como buenas compañeras de trabajo pero al parecer, después de las grabaciones de la segunda parte estrecharon mucho más su amistad.
Incluso Ashley fue una de las que más defendió a Vanessa cuando aparecieron sus ya conocidas fotos desnudas.

Como pasaron las navidades Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Zac Efron
Los protagonistas de High School Musical 1 y 2, Ashley Tisdale (Sharpay Evans, Vanessa Hudgens (Gabriella Montez) y Zac Efron (Troy Bolton) pasó las fiestas con sus respectivas familias, pero apenas pasadas la medianoche, Ashley Tisdale (Sharpay Evans) y Vanessa Hudgens (Gabriella Montez) se juntaron para seguir festejando en un club de Los Ángeles. Un rato despues se unio a las chicas el novio a Vanessa y galan del momento, Zac Efron.
Despues del 25 de diciembre, las protagonistas de HSM se pasaron varios dias mirando vidrieras en las mejores tiendas de Los Ángeles y buscando el atuendo ideal para Año Nuevo.
Las chicas estan disfrutando de sus vacaciones porque en los proximos dias empezaran las grabaciones de High School Musical 3

Vanessa Anne Hudgens no quiere que Zac Efron se produzca tanto
La actriz y cantante Vanessa Hudgens, quien interpreta a Gabriella Montez en HSM estaría cansada de que su novio, el joven galan Zac Efron co-protagonista de High School Musical sea tan coqueto y quiera tanto verse bien.
“Vanessa le dijo basicamente que deje de actuar como mujer y de enloquecer cada vez que tiene alguna imperfección. A veces, cuando sale, ¡Zac Efron hasta usa maquillaje!”, le dijo una fuente a la revista Star.
Aparentemente, muchas otras actitudes relacionadas con la vanidad llevan a Vanessa a enojarse con su novio, Troy Bolton. Según la misma fuente, días atrás, Zac hizo un berrinche en el auto cuando vio que le había salido un grano en la cara y se negó a entrar a la fiesta de cumpleaños de Stella, hermana de Vanessa.
“El estuvo mal”, dijo la fuente. “Sabía que iba a haber muchas chicas en la fiesta que lo adoran y no quiso que todas estuvieran viendo su espinilla”. Vanessa Hudgens sólo pudo calmarlo prestándole su corrector para tapar la imperfección.” Vanessa Hudgens no quiere compartir el maquillaje con su novio. La hace sentir extraña”.
“Vanessa quiere que Zac se de cuenta de que todo está bien si no siempre luce perfecto. Ella lo va a amar igual. De hecho, ella probablemente va a quererlo más si él se relaja en cuanto a su apariencia”, agregó la fuente.

Confirman a todo el elenco para High School Musical 3
Para tranquilidad de los millones de fans de High School Musical el elenco completo de la primera y segunda parte, incluida la polémica Vanessa Hudgens, está más que confirmado para la tercera película.
Así lo aseguró ella misma en la fiesta del lanzamiento del DVD de la cinta. Con la frase “estamos todos a bordo” Vanessa Hudgens dio el puntapié inicial a lo que será High School Musical 3 descartando una serie de rumores que veían la próxima película sin su protagonista debido a las fotografías que se filtraron de la novia de Zac Efron ( Troy Bolton) en Internet.
Pero todo eso se acabó, Disney lo dejó atrás y el director ya realizó la primera junta con los protagonistas para confirmar su participación.
Las grabaciones comenzarán en enero de 2008 y la trama se centrará en el ingreso de los chicos a la universidad. En la premier del DVD adelantaron algunos de sus deseos. Ashley Tisdale quiere que Sharpay logre convertirse en la reina de la graduación y Vanessa Hudgens contó que Gabriella sufrirá bastante con todos los pormenores que significa la gran fiesta, especialmente, con Sharpay en el medio.

Una casa para Zac efron y Vanessa Hudgens
En estos dias se los vio a Zac Efron (Troy Bolton) y Vanessa Hudgens (Gabriella Montez) visitando distintas casas para comprar, aproximadamente recorrieron mas de cinco propiedades que rondan los dos millones de dólares.Teniendo en cuenta la edad de ambos jovenes, el valor de las propiedades que miran es bastante elevado… pero no si se piensa que son las jovenes estrellas de Disney Channel
La pareja lleva mas de un año junto y por lo visto, piensan en vivir juntos.

Un año de amor entre Zac y Vanessa
Ya los jovenes protagonistas de High school Musical Zac Efron (Troy Bolton) y Vanessa Hudgens (Gabriella Montez) ya cumplieron un año de romance.Ambos son lindos, exitosos, ídolos juveniles y futuros reemplazantes de las grandes estrellas de Hollywood.Recordando como nacio esta historia de amor tenemos que se conocieron en el set de High School Musical cuando interpretaron a Troy Bolton y Gabriella Montez. En la historia ambos eran un par de adolescentes enamorados de la música que terminaban unidos y esa química que mostraron traspasó la pantalla chica a penas terminaron las grabaciones hace un año.Como es habitual en estos casos, al principio Zac y Vanessa negaron los rumores y si bien circularon por Internet algunas fotografías que los mostraban juntos fuera del trabajo y muy cariñosos, lellos sólo hablaban de una gran amistad.Sus fans alrededor del mundo no podían estar más felices, Troy y Gabriella las nuevas estrellas de Disney Channel juntos en la vida real y ya hace mas de un año!!

Vanessa Hudgens le celebro a Zac Efron sus 20
En una cena romantica, la exitosa pareja de Disney, Vanessa Hudgens (Gabriella Montez) y Zac Efron (Troy Bolton) celebraron juntos los 20 años del joven galan.
No faltaron mimos entre ellos, dejando en claro que la relacion perdura y que fue totalmente superado el escandalo por la publicacion de fotos desnuda de Vanessa hace unos dias atras.

EL 22 CUMPLE DE ASHLEY TISDALE.
Ashley pasó su 22 cumpleaños junto a su novio Jared Murillo (actor y bailarín), en Hawai con unos amigos suyos. Se lo pasaron, ¡chachito!

No hay comentarios: