domingo, 13 de enero de 2008

PERSONAJES

ZAC EFRON. (TROY BOLTON).Su nombre completo es Zachary David Alexander Efron. Nació un domingo 18 de Octubre de 1987 en San Luis Obispo, California y creció en Arroyo Grande. Sus padres se llaman David Efron (ingeniero eléctrico) y Starla Baskett, una secretaria anterior. Tiene un hermano pequeño llamado Dylan.
Desde pequeño ya mostraba actitudes para el canto y la actuación. A la edad de once años, sus padres lo integraron a clases de canto. De igual, manera le ayudaron para que participara en el musical Gypsi (gitano) donde realizó 90 actuaciones, luego consiguió tener los papeles en las producciones teatrales de Peter Pan, Little Shop of Horrors (Pequeña Tienda de Horrores) y The Music Man (El Hombre Músico).

El 2006 ha sido excelente para Zac, ya que se ha convertido en unos de los actores adolescente más famosos por su papel protágonico en la película musical de Disney Channel " High School Musical", donde le da vida a Troy Bolton, un excelente jugador de balocesto pero también un cantante increíble. En la película comparte créditos con Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel y Corbin Bleu. HSM fue probablemente el mayor éxito de Zac.

VANESSA ANNE HUDGENS.(GABRIELLA MONTEZ). Vanessa Anne Hudgens nació el 14 de Diciembre en Salinas, California y creció en San Diego. Tiene una hermana más joven, Stella Teodora Hudgens. Su padre, Greg Hudgens, tiene ascendencia china y española. Todos sus abuelos eran músicos durante el período del "Big Band". Empezando a la edad de seis años, Hudgens se realizó en el teatro musical como una cantante, y aparecía en las producciones locales de Evita, Carrusel, El Mago de Oz, El Rey y yo, The Music Man, Cenicienta y Damn Yankees (Yanquis de la maldición), entre otros. Hudgens hizo un casting con éxito para un comercial y como consecuencia se mudó a Los Angeles con su familia. También asistió al Kingsbrook Businness y a la Enterprise College en Deanshanger, Inglaterra, lugar en el que destacó de forma excelente en Teatro y Música.
A Vanessa le encantan los animales: tiene un perro llamado Shadow, y su hermana Stella un Husky Siberiano, llamado Chotty. Ella soñaba con tener un hámster, pero por una alergia de Vanessa a los ratones sus padres dudaron de conseguirle uno pero lo hicieron de todas formas.

ASHLEY TISDALE. (Sharpay Evans). Ashley Michelle Tisdale, nacida el 2 de julio de 1985 en West Deal, Monmouth County, New Yersey (Estados Unidos) es una actriz, cantante y modelo afamada a partir de su papel co-protagónico en la exitosa película de Disney Channel High School Musical, aunque su carrera actoral comenzó varios años antes en series televisivas entre las cuales se destaca la sitcom infantil Zac y Cody, Gemelos en acción.Inició su carrera musical a principios de 2007 con el lanzamiento de Headstrong, su album debut.Además de aparecer como modelo publicitaria en anuncios televisivos, Tisdale ha alcanzado un éxito prematuro a través de la participación en exitosas tiras televisivas, pero el salto definitivo lo consiguió gracias a su reconocida interpretación como cantante, actriz y bailarina en el éxito de TV High School Musical de Sharpay Evans, el cual le dio además el envión para lanzar su carrera musical como solista.

LUCAS GRABEEL. (Ryan Evans). Lucas Stephen Grabeel es un actor estadounidense nacido el 23 de noviembre de 1984 en Springfield , Missouri, Estados Unidos. Sus padres son Stephen Grabeel y Jean Grabeel y tiene una hermana 2 años mayor llamada Autumn Grabeel . En HSM 1 (High School Musical)...

Ryan es el hermano mellizo de Sharpay, su pareja de actuación y el más amable de los dos mellizos. Ambos han actuado en numerosas obras escolares juntos. Ryan tiene un gusto por las boinas, ha usado 10 diferentes en la película (la primera la repitió) . El no es muy listo, ya que no pudo leer muy bien "Viva el club de teatro" en las camisetas de los basquetbolistas. En la película demuestra mucha admiración y cariño por Sharpay, al igual que ella siempre está bien vestido (a su estilo). Es el co-presidente del club de teatro junto con su hermana Sharpay.

CORBIN BLEU.(Chad Danforth). Corbin Bleu Reivers nació el 21 de febrero del 1989, en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos) y es un actor, modelo, cantante y bailarín estadounidense. Actualmente vive en Los Angeles, California con su família.
Bleu es más conocido por su rol en High School Musical como Chad y por Flight 29 Down como Nathan. También ha protagonizado una película de Disney llamada Jump In! junto a su padre, el actor David Reivers, y el 1 de mayo estrenó su primer disco en solitario Another Side el cual vendió 17,915 copias solo la primera semana. El 17 de agosto de 2007, estrenó la segunda parte de High School Musical, High School Musical 2.

MONIQUE COLEMAN. (Taylor McKessie)Monique Adriene Coleman (n. 13 de noviembre 1980, Orangeburg, Carolina del Sur), es una actriz estadounidense mayormente conocida por su aparición en el año 2006, en la película original de Disney Channel, High School Musical como co-estrella; en donde hace el papel de Taylor McKessie, la mejor amiga de Gabriella Montez (Vanessa Anne Hudgens). También actúa en la serie Zack y Cody: Gemelos en Acción como Mary-Margaret. Monique también compitió en la tercera edición de Bailando con las estrellas, en la cual terminó en cuarto lugar.
Ha tenido papeles menores en otras series de televisión tales como Gilmore Girls, Veronica Mars y Boston Public, entre otras.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Teresa, veo que la gente sigue enganchada. Espero que les guste a la gente y lo actualices a menudo.

Famosos dijo...

hola me encanta este blog ya que adoro hsm(high school musical)
me gustaría que visitarás mi blog (bueno que lo comparto con una amiga)se llama:
www.FAMOSOSY.blogspot.com
o,
www.onlyprettygirls:blogspot.com
y tambien me gustaría que pusieras un comentário bueno hasta luego.(ads)